DURACIÓN: Día completo. Salida 09:00hs con regreso aprox. 17hs.

Observaciones: Disponible durante temporada de ballenas desde mediados de Julio hasta mediados de Diciembre. Avistaje sujeto a condiciones climáticas.

Los pasamos a buscar por el hotel y partimos hacia la reserva de Península a las 09.00hs aproximadamente.

Al ingresar a la reserva deberán abonar la entrada a la misma, y luego hacemos nuestra primera parada en el Istmo Ameghino para disfrutar de la exposición de fauna y flora de la Península.

Retomando el viaje nos desviaremos hacia la costa del Golfo San José para observar mejor desde la orilla la Isla de los Pájaros.

Finalmente continuamos viaje hacia nuestro destino final, Puerto Pirámides, pequeña y única población dentro de la reserva, donde dispondrán del tiempo para navegar y experimentar la sensación increíble de estar nadando con las ballenas en el Yellow Submarine durante 90 minutes.

Para ir finalizando el día dispondrán de tiempo libre para almorzar y recorrer la villa turística de Puerto Pirámides. Antes de retornar hacia Puerto Madryn hacemos nuestra última parada en la lobería de Puerto Pirámides, para observar desde un pequeño acantilado, ejemplares del lobo marino de un pelo.

Después una fantástica jornada estará regresando a su hotel a las 17hs aproximadamente.