Esta experiencia se lleva a cabo en la Reserva Faunística Provincial de Punta Loma, a la que arribamos después de media hora de una bellísima navegación. Esta colonia estable de lobos marinos de un pelo nos permite vivir esta aventura durante todo el año. Una vez en el lugar, entraremos al agua y durante 45 minutos estaremos haciendo snorkeling con estos amigables animales.
La interacción lograda en esta Reserva no tiene antecedentes en otro lugar del planeta. No existe registro de que estos animales, en estado salvaje, se acerquen y jueguen con los seres humanos tal como aquí lo hacen. Dos importantes características inherentes a esta especie, amigabilidad y naturaleza curiosa, son factores determinantes a la hora de comprender las razones por las cuales interactúan de esta manera con las personas.
El snorkeling es una opción para todos, quienes tienen experiencia en buceo y también para quienes incluso sin saber nadar, sepan cómo moverse en el agua y aprovechen al máximo el recurso luego de recibir un entrenamiento de snorkeling a través de los instructores. Así se sentirán tranquilos para disfrutar sin condicionamientos de esta apasionante aventura.

Sujeto a condiciones climáticas. No se necesita experiencia previa. Todo el año.

 

DURACIÓN 3 hs. aproximadamente
LUGAR DE SALIDA / RETORNO Oficinas de Cuyunco
HORARIO DE SALIDA A confirmar
HORARIO DE RETORNO A confirmar
VESTIMENTA RECOMENDADA Ropa deportiva cómoda.